SANACION ENERGETICA GRATIS- Experimenta el Poder de Sanación Yapa Chi - GRATIS

Sanación en Grupo Gratis Todos los Viernes a las 12 Pm-1Pm (Eastern Time NY) o según estipulado en esta pagina. Favor de registrarse a nuestra lista de mensajes para tener acceso a las noticias de estas sesiones terapeutas con Michelle Ortiz.

¿Estamos realmente ofreciendo sanación energética gratis? ¡Sí! Bienvenido a nuestro sitio web, una comunidad en línea para los sanadores y los que desean ser sanados, y para todos aquellos que quieran experimentar la energia sanadora Yapa Chi.

¿Por qué estamos ofreciendo sanación energética a distancia gratis? Muchas personas no pueden darse el lujo de obtener sesiones privadas, y, sin embargo creemos que la energía de sanación debe estar disponible para todos. Nuestras vidas han sido profundamente modificadas por los beneficios asombrosos de estas energías con las que hemos conocido y trabajado a lo largo de los años. Creemos en dar sin esperar nada, por lo que este es nuestro regalo para ustedes, nuestros visitantes. Es nuestra manera de devolver energía a todos los seres vivientes.

¿Cómo funciona? Todos los Viernes separamos un tiempo para enviar energía curativa gratuita a todas las personas que visiten esta pagina y necesiten una sanación. Se lo enviamos, no sólo para usted, pero a su familia y sus mascotas también. Si usted necesita un impulso adicional, envíenos un correo electrónico pidiendo una de nuestras terapias energéticas especializadas de un mínimo de 60 min. Puede ver la información de estas terapias mas abajo.

¿Hay que pagar? Nada en lo absoluto. Solo cargamos un pequeño costo (su donacion) por las sesiones especializadas y personalizadas que duran 60 min (ver info mas abajo). ¿Hay algún truco? Por supuesto que no. Simplemente deseamos compartir un regalo de paz, luz y amor con usted.

¿Qué tipo de curación es? El trabajo de sanación energética que hacemos es Yapa Chi, una terapia de vibración luminosa e inteligente. Todo lo que tienes que hacer es visitar nuestra web el próximo Viernes entre las 12PM-1 Pm (Eastern Time NY) y usted recibirá una dosis de energía curativa que trabajara en usted a su manera y en perfección.

¿Deseas obtener terapia gratis? Visítenos una vez por semana! Agreguenos a sus favoritos para que nos encontramos de nuevo, todos los Viernes.

¿Necesita una Sanacion para alguna condicion de salud especial/personal?  Si usted desea una terapia individual a distancia o en personas y para mas info favor de visitar http://metododesanacionyapachi.com/Terapia-de-Sanacion.php
o envie un email a michelle.tupoder@gmail.com

Por el momento Michelle solo ofrece terapias individualizadas por lista de esperea. Generalmente el tiempo de espera es de 4 -7 dias. Las terapias energeticas individualizadas constan de un minimo de 60 minutos por dia cada una y el tratamiento de energia pueden durar de 3-6 dias, dependiendo su caso.  Las terapias pueden efectuarse a distancia o en persona.

Recomendamos que antes de contactarnos, experimente una terapia gratis a distancia, estan son ofrecidas sin costo alguno todos los Viernes a las 12Pm-1Pm Estern Time NY en esta pagina web. Solo tiene que estar presente o acceder esta pagina desde su computadora o celular.

16 comentarios:

  1. Anónimo04:05

    Gracias por este regalo tan bonito. Que Dios le bendiga por compartir esta energia tan poderosa en forma de sanacion.
    Estrellita Sanchez

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, gracias!

    ResponderEliminar
  3. No veo en donde registrarse?

    ResponderEliminar
  4. solo quiero preguntar si esta pagina sigue activa para dar sanacion a distancia gratis es solo cuestion de entrar a esta pagina a esa hora?? ojala puedan aclarar mis dudas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. rogelio sanchez15:38

    Muy buen servicio para la humanidad estoy muy interesado siento que esto es lo que necesito y lo he estado buscando. Sin comocer este metodo siento que dios ha guiado mis oasos hacia usted dios la vendiga

    ResponderEliminar
  6. gracias por la informacion es una tarea muy loable y de gran ayuda para la humanidad, estoy muy interesado

    Gustavo

    ResponderEliminar
  7. estoy muy interesado en recibir sanacion a distancia mi nombre es BAYARDO CORTES LEIVA-

    ResponderEliminar
  8. RAquel Rldán Albarrán12:58

    Hola, tengo bastantes problemas de salud, y estaría muy interesada en recibir sanación a distancia.
    Mi nombre es Raquel Roldán Albarrán

    ResponderEliminar
  9. mi nombre luis fernando andrade echeverria soy de colombia y pertenezco a un municipio llamado cienaga magdalena necesito de su ayuda estoy en problemas de salud necesito sus buenas energias para beneficio prospero

    ResponderEliminar
  10. Anónimo08:58

    Solo con estar en la pagina a esa hora,ya basta para recivir la energia sanadora?

    ResponderEliminar
  11. ESTOY EN LA PAGINA, NECESITO SANACIÓN ESPIRITUAL, TENGO DEMASIADA ENERGIA NEGATIVA.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. mandar por favor sanación para mi papa su nombre es Rafael Camarillo Cortes tiene anemia es de guadalajara jalisco mexico

    ResponderEliminar
  13. Quisiera que ayuden a mi hermana que no puede caminar por padecer de un dolor intenso en el glutio derecho en la pArte intermedia recorriendo toda la pierna derecha.su nombre es Blanca Aurelia Montero Cadena. De la Ciudad de Mexico
    Muchas gracia .Patricia

    ResponderEliminar
  14. Anónimo05:57

    gracias por esto ,quiero que ayuden a mi tia se llama gladis bel laurencio hernandez tiene cancer en los ovarios .

    ResponderEliminar
  15. quiero por favor más información, me parece que esta pagina no esta activa. gracias

    ResponderEliminar