Que es la Terapia Energética de Sanación Yapa-Chi

Es la transferencia de energía de un organismo a otro para restablecer su vitalidad. La energía Yapa Chi es una nueva frecuencia de inteligencia vibracional energética, la cual es un tanto diferente a otras energías de sanación como Reiki o Chi-Gong. La energía Yapa Chi puede ser palpable por cualquier persona, aun cuando la fe o el credo no estén presentes.

Desde el primer día en que usted este expuesto a estas frecuencias de luz, usted vera un gran cambio en su vida, especialmente en su salud tanto física como mental y emocional. Es una energía progresiva, la cual una vez usted interaccione con ella, esta continuara trabajando en usted, su salud y en toda su vida.

La sanación por la energía a grandes distancias puede ser muy eficaz. La curación a distancia promueve la integridad y el equilibrio del organismo y su resistencia a las enfermedades y la debilidad. Por otra parte, el balance energético previene enfermedades físicas y mentales. Normaliza muchas condiciones físicas, mentales, emocionales, y RESTAURA y mantiene la salud. Esto hace a los órganos físicos y sistemas del cuerpo más fuertes y más saludables. Después de la curación a distancia, la gente se siente renovada y llena de energía. La curación a distancia con energía Yapa Chi es tan y mas efectiva como cualquier otro tipo de energía curativa, y ademas es palpable en casi el 95% de los pacientes. Se trata de una herramienta de sanación poderosa para la gestión de sanar a sus familiares y su salud sobre una base científica, basada en bionergía, física y química.

El método de la distancia tiene ventajas inestimables y es una opción un tanto eficaz en comparación con la sanación directa. Cuando sanamos energeticamente a una persona cara a cara, sentimos frente a nosotros la igualdad de los campos energéticos, donde el desequilibrio energético se presenta temporalmente, lo que interfiere con las energías curativas. La eficacia de la influencia en la energía a corta distancia puede ser aún menor que cuando la curación ocurre a distancia, debido a los campos energéticos de interferencia. A lo lejos, podemos aumentar nuestra influencia energética en gran medida; según la ciencia: “la energía viaja e interactua al igual que las ondas creadas al arrojar una piedra sobre el agua en calma”. Cuando mas lejos viaja mas se expande y mas cubre.

La curación a distancia realmente pertenece a la Medicina Integrativa del futuro. Puede ser utilizada para ayudar a la gente a recuperarse rápidamente después de las operaciones, restaurar la energía de la gente y la salud, tanto en los hospitales, como en casa e incluso prevenir cualquier enfermedad y los desequilibrios o síntomas de las mismas. La sanación a distancia y trabajo de energía puede utilizarse para equilibrar y sanar a personas, niños y animales domésticos, sin importar lo lejos que el recipiente o enviador de energía se encuentre.

Sobre su Instructor y la Terapeuta Energética Yapa Chi

Michelle Ortiz Ferrer, R.M., comenzó a interactuar con la energía de sanación cuando apenas era una niña. Su madre le pedía que le pusiera sus manos sobre su cabeza cada vez que sufría de una migraña, y al instante desaparecía.

A los 15 años de edad, ocurrió un milagro que dejo impactados a todos sus familiares. Le habían regalado un cachorro cuando vivían en un apartamento que quedaba en el 7mo piso. Su padre se enojo porque el cachorro había hecho una de las “suyas” en el apartamento y ordeno a que dejaran al pequeño cachorro en el balcón del apartamento mientras ellos iban a cenar fuera. Al regresar, como una tragedia para todos, el cachorro se deslizo del collar y se accidento cayendo al primer piso. Michelle se acerco, y encontró un charco de sangre bajo el cuerpo inmóvil del perrito. No había reacción ninguna y todos supieron que había muerto. El vecino que era un veterinario y acudió al escuchar los gritos de todos, y luego confirmo que no había nada que hacer. Michelle intuitivamente coloco el cuerpo del cachorro bajo una pirámide de cartón hecha por ella misma, la cual ella usaba misteriosamente para restablecer la vitalidad de las plantas de su mama, y allí estuvo junto al cachorro un poco mas de una hora. A la mañana siguiente cuando su mama abrió la puerta de entrada del apartamento, no solo descubrió que el cachorro había subido todas las escaleras, pero estaba con vida, brincando y muy contento, aun con las manchas de sangre en su boca y sobre casi toda su piel. Nunca hubo una explicación, incluso el doctor solo dijo: - me pareció que estaba bien muerto. Desde ese momento Michelle comenzó a trabajar con la energía de sanación, solo con sus mascotas, familiares y personas allegadas que escuchaban sobre sus historias asombrosas contadas por otros y le pedían una terapia energética.

Al transcurrir el tiempo, trato de ocultar esta habilidad porque no le atraía ser llamada sanadora o algo parecido, y solo ha dado a conocer a sus estudiantes algunos de sus conocimientos y sabiduría sobre el poder de manifestar nuestros deseos usando la ley de atracción con técnicas poco usuales o conocidas.

Poco después, en una visita a su doctor, este le revelo que tenia un tumor bastante grande en uno de sus pechos, se podía palpar a simple vista y que debería hacerse un estudio completo para saber si era maligno o no. En su lugar, Michelle se auto aplico energía universal, y en pocos meses el tumor se redujo hasta que desapareció. Esto ocurrió hace 14 años.

Hasta hace poco Michelle solo hablaba de esta habilidad con gente muy cercana y efectuaba tratamientos energéticos con excelentes resultados en su casa.

Después de estudiar psicología en una Universidad en Estados Unidos, Michelle supo que era muy poco lo que se podía hacer para ayudar a otros. Las regulaciones y éticas profesionales no le permitían ayudar por completo a personas con distintas necesidades y enfermedades psicológicas como biológicas. Entonces decidió cambiar de carrera y actualmente asiste a un colegio de medicina en Florida, Estados Unidos y poder graduarse muy pronto como medico con especialización en bioenergia.

Ella nos explica que el propósito de tantos estudios, no es posición o dinero, pero el afán por comprender los sucesos inexplicables en su vida... -“tantos milagros no pueden ser casualidad”; en su lugar concluye muy convencida y con una sonrisa magica, que todo es “causa-lidad”.

Hoy nos alegra el conocer de que decidiera abrir y ofrecer sus habilidades de sanación energética para todos sus estudiantes. La cual quiso reconocer bajo sus nueva serie de técnicas energéticas “Yapa Chi”. El nombre vino en parte del conocimiento que adquirió por medio de un adepto del Tibet. La energía proviene de nuestra fuente de luz, inteligencia y energía que todos podemos acceder pero hemos olvidado como.

“Fue una experiencia indescriptible, mágica, de compenetración total, cuando fui guiada espiritualmente por primera vez a la fuente de creación universal y me obsequio la sabiduría de acceder a la energía de sanación a la que llamo “terapia de Sanación Yapa Chi”. Mis técnicas son el fruto del uso y manejo de la energía vital-universal, la cual los orientales conocen como “Chi”. La sanación energética, por su parte es muy parecida a Chi-Gong, Reiki, Sanación pranica y otras, pero la codificación de inteligencia en su forma primordial es un tanto distinta. La energía en si contiene codificaciones de vibraciones acústicas de luz y color con emanaciones de amor incondicional. Es por este motivo que muchos experimentan sonidos, colores, olores, experiencias con ángeles o guías espirituales y contracciones en su cuerpo físico durante la terapia a distancia o en persona. Incluso personas que estén cerca del que recibe la energía pueden ver estos cambio e incluso sentir algo de la energía”.

No solo esta energía es muy efectiva para la sanación de cualquier tipo de aflicción física, mental o emocional, sino que también crea cambios en el campo energético de la persona, haciendo la manifestación de sus deseos mas rápida y fácil para el que la recibe.

Esta energía no solo puede ser accedida indirectamente para aumentar el poder de manifestar dentro de nosotros, como el que se explica bajo la ley de atracción, sino que cuando se accede directamente, desde la fuente o un emisor como Michelle, es capaz de aumentar el proceso natural de sanación en nuestro cuerpo a un nivel donde la ciencia no tiene explicación, llamando milagros o sanaciones inexplicables.

La energía es inteligencia pura en si, y solo ella podría explicarse, nadie tiene una explicación, aunque muchos expertos en física, bioquímica, y medicina especializada han comenzado haciendo estudios sobre como la energía puede sanar todo organismo viviente, ya han dado con varias hipótesis comprometedoras basadas en estudios aceptados científicamente, pero aun no hay una respuesta especifica o comprobada por la ciencia. Nada en concreto. Al menos todos han llegado un paso adelante y están en acuerdo en que todo es energía, incluso lo que parece inanimado, luego si todo es energía por que esta compuesto o creado por átomos y electrones, entonces contiene luz, entonces tiene inteligencia, y si contiene inteligencia tiene vida. Si, parece sorprendente pero en estos momentos estas leyendo desde tu computadora, la cual contiene vida, esta en movimiento. De la misma manera tu cuerpo esta compuesto por células, que se comunican entre si con inteligencia. Luego cuando anda algo mal en tu sistema biológico (tu cuerpo), es por la sencilla razón de que hay un bloqueo de energía, donde la energía que es inteligencia no puede fluir libremente y llevar la codificación de inteligencia que requieren otros tejidos, organismos y células para funcionar en balance, o auto-regenerarse produciéndose así lo que conocemos como enfermedad.

Cuando recibes energía de otro organismo, cuando es energía con pura inteligencia, que no proveniente de la otra persona pero solo conducida por la otra persona, tu cuerpo, mente y hormonas reciben la información inteligente que necesitan para volver a trabajar en balance, es así, como se manifiestan las sanaciones milagrosas. Quien sana no es quien envía energía, sino el flujo de esa energía la cual es vida en su forma mas pura, y que en todo caso, al final es solo Dios quien es vida y EL la vida misma que esta en ti.

19 comentarios:

  1. Anónimo16:00

    agradesco de antemano la sanacion esque estoy atravesando ahora una situacion complicada a nivel economico gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Interesante, no sabía que al enviar la energía a distancia era más fácil sanar a una persona.

    Realmente lo voy a intentar ya que solo he podido sanarme a mí mismo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:26

    Tiene sentido para mi..., el chi es muy nombrado por los orientales y he visto como fluye en el espacio con el Chi gong..., en lo que respecta a la parte cientifica...,esta el teorema de bell, en fisica cuantica, que dice que habiendo dos particulas gemelas,al girar una en un sentido la gemela gira en sentido contrario inmediatamente, aunque este del otro lado de la galaxia la informacion viaja mas rapido que la luz.
    Ahora podemos pensar que como todos vennimos del Big bang, pues es logico pensar que todos tenemos particulas gemelas en nuestros cuerpos y el de otros, asi que la influencia a distancia esta garantizada. Ademas de todo esto, esta comprobado que la simple observaciòn influye en experimentos como el de la dualidad onda particula, o sea, el experimento de las 2 ranuras y el electron que se comporta como onda cuando no lo miras y particula cuando si lo observas...
    Mente influyendo en la materia..., si creo que estan haciendo buenas obras con esta tècnica, y gran blog...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me interesan estos temas de sanacion y ayudar a otros
    a sanarse y estar felices de vivir ,sin dolores .
    Aun no he tenido contacto con la energia Yapa Chi pero
    creo que deseandolo tanto lo voy a conseguir.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo04:49

    Soy receptora de esa energía. Es impresionante como se siente cuando la recibís, la vibración en el cuerpo es intensa totalmente perceptible y visible. Estoy fascinada!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:11

    Hola muy buenas estoy muy interesada en los cursos de yapa-chi para ayudarme a mi y al projimo este es mi correo mariaisa1982@hotmail.com muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  7. me parece muy interesante, siento gusto por hacer el curso ,con ustedes-espero respuesta,gracias-saludos.

    ResponderEliminar
  8. yo siento esa energia en mis manos y lo e aplicado a mi manera en mi esposa y e tenido buenos resultados para el dolor,me gustaria profundisar en el tema gracias guiceb55@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. doy las gracias por recibir mi correo y me encuentro muy interesada en aprender las técnicas yapa shi.

    ResponderEliminar
  10. De verdad que la enrgia sabe a donde ir , yo lo he experimentado y lo he aplicado , es buenisimo!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:22

    Qué bueno esto!
    Gracias por publicar y difundir.

    ResponderEliminar
  12. Lo gostaria de saber como?!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta lo intentaré la sección tapa chi

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo intentaré la sección tapa chi

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13:05

    hace unos meses pase un periodo de mi vida que marcó y cambió mi vida por completo, perdi a mi hijo de solo un mes y seis dias de vida, mi primer bebe, planeado y esperado con todo el amor de mi alma, sin embargo por una enfermedad rara y extremadamente peligrosa, el no pudo seguir a mi lado; mi mundo se derrumbo, estaba experimentando el dolor físico, mental y espiritual, mas grande que puede sentir una mujer... sin embargo conocí este método de autosanación y me funciono al 100%.. hoy puedo decir que en un par de meses practicandolo, mi vida cambio al 1000% pues ya todo lo que deceo se me cumple en plazos muy cortos, como terner un buen trabajo, un buen bienestar y sobre todo, sentirme sana de mente, cuerpo, alma y espíritu. puedo desir que ya no recuerdo a mi hijo con dolor y con pena, si no que lo recuerdo con felicidad y amor, porque eso él es y sera siempre en mi vida...
    espero mi testimonio les sirva y recomiendo infinitamente este metodo de sanación... es increible...

    ResponderEliminar
  16. Desde hace muchos años, estoy en la busqueda de la paz interior y felicidad conmigo misma. No poseo niveles de energia constantes. Tengo dolor fisico y se nublan mis pensamientos, entro en estados de aislamiento y silencio. Necesito encontrar el cambio para levantarme feliz todos los dias del resto de mi vida.....

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17:10

    Me gustaría aprender...

    ResponderEliminar
  18. Dianela06:52

    Hace 3 años me sucedió algo que me marco mucho.
    Me entere q mi pareja de 10 años y papá d mi hija tenía una relación paralela,el me dejó por ella,pero volvio a buscarme,yo lo acepte, pero fue el peor error.
    También descubrí que la persona q me molestó durante tiempo era la amante de el.
    Con la cual tuve cruzes feos y terminé denunciando la,ella sigue molestando ni esra en paz y logró quitarmela a mi.
    Si bien cometí el error d prenderme en su juego en un momento ya no lo hago,ahora está rmbaraemba d mi ex,pero sigue molestando igual q el a mi,diciendo q me ama y extraña.
    Esto me afecto mucho y también a mi hija.
    Necesito ayuda!!
    Para poder estar bien por mi y mi nena
    PorfavPor!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17:57

    Conocí el método Yapa Chi con la siguiente página. sanacionenergeticayapachi.com y la verdad que me sorprendió como uno cambia para bien!!! Busque más información y hay muchas comunidades donde te cuentan sus experiencias. Muy lindo!!!

    ResponderEliminar